Modus operandi

Seis detenidos con drogas y armas en Guaymallén y San Rafael

Fueron tres los operativos que se llevaron a cabo ayer en distintos puntos de la provincia. En ellos se logró la detención de tres hombres y tres mujeres que se dedicaban al narcomenudeo.

jueves, 16 de mayo de 2019 · 15:31 hs

Efectivos de Narcocriminalidad detuvieron a tres mujeres y tres hombres y secuestraron marihuana, cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, celulares, un arma y municiones en distintos operativos que se llevaron a cabo ayer en Guaymallén y San Rafael.

El primer allanamiento se realizó en calle Alberdi de San Rafael, donde un comprador de 38 años quedó detenido y se secuestraron dos gramos marihuana.

El siguiente operativo se llevó a cabo en calle Cabral del mismo departamento. Cuatro personas (tres mujeres y un hombre) fueron detenidas y se les incautó: 224 gramos de marihuana y 18 semillas; 46 gramos de cocaína en 37 envoltorios; un arma de fuego y 22 cartuchos; $17670 y 11 dólares; cuatro celulares y dos balanzas de precisión.

Por último, el tercer operativo se llevó a cabo en calle Irigoyen al 2400 de Guaymallén. En el procedimiento se logró la detención de un hombre de 38 años y se secuestró: dos frascos de marihuana con un peso total de 75. 5 gramos; cinco cigarrillos de marihuana de 2.4 gramos; cuatro trozo de marihuana con un peso de 38 gramos; elementos de corte y fraccionamiento; $ 3255 en efectivo y dos teléfonos celulares.

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Detención Federal (U32) y quedaron a disposición de la Justicia Federal.