Modus operandi

Se ahorcó un preso en el penal de Almafuerte

Personal penitenciario encontró al interno con un pedazo de tela enroscado en el cuello en el recorrido habitual de cada mañana. Intentaron reanimarlo, pero no pudieron hacerlo. Se encontraba cumpliendo una condena de 3 años de prisión por un robo simple en grado de tentativa.

lunes, 20 de mayo de 2019 · 15:07 hs

Un interno del penal de Almafuerte, identificado como Juan Alberto Segura Romero, fue encontrado ahorcado en su celda esta mañana, en el sector de admisión del complejo penitenciario ubicado en Cacheuta.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, cerca de las 8.30 del lunes, personal penitenciario encontró a Segura Romero con un pedazo de tela enroscado en el cuello mientras realizaban la recorrida habitual.

El interno fue trasladado a la División Sanidad, donde los profesionales de la salud intentaron reanimarlo, pero no pudieron hacerlo y constataron su deceso.

Segura Romero se encontraba cumpliendo una condena de tres años de prisión por el delito de robo simple en grado de tentativa. El interno ya había cumplido 6 meses de la pena. Se desconocen las razones que lo llevaron a tomar tan drástica decisión.