inseguridad

Afirman que hay "zona liberada" tras otro asalto en Rodeo de la Cruz

Ayer a la tarde se produjo un nuevo robo en un comercio de Rodeo de la Cruz, Guaymallén, y los vecinos aseguran estar cansados de que la localidad sea "zona liberada" para la delincuencia. "Fuimos a hacer la denuncia y en la comisaría nos dijeron que no dan abasto porque ayer hubo 12 robos", contó la víctima. 

jueves, 7 de febrero de 2019 · 17:48 hs

Ayer a la tarde se produjo un nuevo robo en un comercio de Rodeo de la Cruz, en Guaymallén, y los vecinos aseguran estar cansados de la creciente inseguridad y de que la localidad sea "zona liberada" para la delincuencia.

"Se van turnando y ya han robado en todos los comercios de Rodeo de la Cruz. Sabés que en algún momento te va a tocar porque la presencia policial es nula", contó Natalia, una de las damnificadas, en diálogo con MDZ.

Ayer a la tarde, delincuentes armados ingresaron al local de su marido (una óptica ubicada en la calle Bandera de los Andes al 9800) y, tras amenazarlo, se llevaron un teléfono celular, un par de anteojos y $1500 de la recaudación.

 "Cuando fuimos a hacer la denuncia, en la Comisaría nos dijeron que no dan abasto porque ayer hubo 12 robos. Está muy pesado el ambiente", agregó Natalia.

Y cerró: "Andan en la moto y van robando al boleo. En los últimos días robaron en la quiniela, en la heladería y ayer nos tocó a nosotros. Ya no sabemos qué hacer".