Dos obreros baleados y vehículos quemados en enfrentamiento gremial

Ocurrió esta mañana en un frigorífico de San Fernando, en el conurbano bonaerense. Tras un violento enfrentamiento entre dos agrupaciones gremiales, dos trabajadores fueron internados con heridas de bala. Un colectivo y una camioneta fueron prendidos fuego.

redacción mdz

Dos hombres resultaron hoy heridos de bala en un enfrentamiento entre integrantes de distintos gremios en un frigorífico del partido bonaerense de San Fernando, informaron fuentes policiales a Télam.

El hecho sucedió esta mañana en el frigorífico Cocarsa, situado en la ruta 202 y la calle Cordero, donde unas 100 personas de diversas agrupaciones sindicales se manifestaban a raíz de un conflicto gremial, explicaron las fuentes.

De acuerdo a los voceros, en ese marco los manifestantes impedían el ingreso a sus puestos de trabajo a empleados mediante el uso de pirotecnia.

A raíz de enfrentamientos entre los grupos, dos hombres resultaron heridos de bala y fueron hallados en el interior del frigorífico por los efectivos de la seccional cuarta de Virreyes que fueron convocados al lugar.

Los heridos fueron hospitalizados y se iniciaron las pesquisas para determinar quiénes fueron los autores de los ataques, añadieron las fuentes.

Además, en medio del violento enfrentamiento, un colectivo y una camioneta fueron incendiados por uno de los sectores involucrados en el conflicto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?