Anoche

Persecución y tiroteo terminó con dos policías heridos en Guaymallén

Tres delincuentes robaron en una despensa de Maipú y huyeron en la camioneta Toyota Hilux de un cliente. Comenzó una persecución que culminó con efectivos chocando a los malvivientes para poder detenerlos.

viernes, 23 de agosto de 2019 · 12:13 hs

Dos efectivos policiales resultaron heridos mientras perseguían a delincuentes que huían tras robar en una despensa de Maipú. El hecho se registró anoche y los tres malvivientes fueron detenidos.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, todo comenzó cerca de las 21.30 del jueves cuando tres delincuentes robaron en una despensa ubicada en calle Videla Aranda al 800 de Maipú y huyeron hacia Guaymallén en la camioneta Toyota Hilux de un cliente.

En la intersección de ruta 50 y Acceso Sur efectivos que estaban patrullando comenzaron una persecución, a la que luego se sumarían efectivos de Guaymallén en la esquina de Bolivia y Chubut, donde chocaron a los delincuentes, quienes continuaron la fuga a pie hacia el interior del barrio Pedro Molina.

Los malvivientes se tirotearon con los agentes e intentaron escapar por los techos, pero a los pocos metros fueron detenidos.

En el choque, dos efectivos resultaron heridos y fueron asistidos por personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC). Luego fueron trasladados al Hospital Central, donde quedaron internados por los politraumatismos sufridos en el incidente vial.