Noche insegura: asaltos armados en tres negocios del Gran Mendoza

Un taller mecánico en Godoy Cruz, una estación de servicio en Guaymallén y un comercio en Las Heras fueron los blancos elegidos por asaltantes en distintos hechos ocurridos el miércoles a la noche. Los asaltos se registraron entre las 20 y las 22.30.

Redacción MDZ

Policia

Alf Ponce / MDZOL

Un taller mecánico en Godoy Cruz, una estación de servicio en Guaymallén y un comercio en Las Heras fueron los blancos elegidos por asaltantes en distintos hechos ocurridos el miércoles a la noche.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el primer hecho se registró a las 20 en un taller mecánico ubicado en la esquina de Picheuta y Cabildo de Godoy Cruz. Delincuentes armados ingresaron en el lugar, amenazaron al hombre de 60 años que estaba trabajando y le robaron $8500 en efectivo y un teléfono.

El segundo asalto se produjo a las 21 en la estación de servicio Red Mercosur ubicada en Sarmiento y Gomensoro de Guaymallén. Delincuentes armados ingresaron al lugar, amenazar al empleado de 40 años que estaba atendiendo y le robaron $4.000 en efectivo y el teléfono celular.

El tercer hecho se registró a las 22.30 del miércoles en un comercio ubicado en Tierra del Fuego y Bariloche de Las Heras. Delincuentes irrumpieron en el lugar, amenazaron a la propietaria y le robaron $4.000 y, antes de emprender la huida, también amenazaron a un cobrador, a quien le robaron $6.000.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?