las heras

Los detuvieron mientras escapaban en micro tras un intenso raid delictivo

Tres delincuentes fueron atrapados luego de intentar robarle a un pasajero y balear las ventanillas de un micro del Grupo 400 en las inmediaciones de la Plaza Independencia.

martes, 3 de septiembre de 2019 · 13:09 hs

Tres delincuentes de 18, 19 y 21 años fueron detenidos tras robarle a un joven y huir en un colectivo del Grupo 400 en el departamento de Las Heras.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, todo comenzó cuando los malvivientes subieron al interno 103 del Grupo 400 en las inmediaciones de la Plaza Independencia. En el colectivo intentaron robarle sus pertenencias a un pasajero, no pudieron hacerlo y se dieron a la fuga disparando a una ventanilla del micro.

Los tres sujetos continuaron su raid delictivo asaltando a un joven de 20 años en Pedro Molina y Patricias Mendocinas. Los malvivientes le robaron la mochila y continuaron su huida.

La madre del joven alertó a la Policía sobre lo ocurrido y avisó que los ladrones se habían subido al interno 97 del Grupo 400 que circulaba por Lisandro Moyano y Pascual Segura.

Los efectivos detuvieron la marcha del micro y, con los datos aportados por la víctima, capturaron a los tres delincuentes, a quienes les secuestraron la mochila que habían robado y otra mochila en cuyo interior llevaban una réplica de arma de fuego y un cuchillo.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 3°, donde quedaron a disposición de la justicia.