Denuncia

Lo denunciaron por morder colas y pechos en un boliche

Dos amigas denunciaron que, en una discoteca, el mismo hombre le mordió la cola a una y uno de sus pechos a la otra. El particular episodio sucedió en una discoteca de Santiago del Estero y el hombre fue detenido.

sábado, 21 de septiembre de 2019 · 00:22 hs

Dos amigas denunciaron que, mientras estaban en un boliche, un hombre las mordió en distintas partes de su cuerpo. Una dijo que fue mordida en la cola, mientras que la otra recibió el mordisco en uno de sus pechos.

El curioso episodio sucedió en la madrugada del domingo pasado en una discoteca de Santiago del Estero, cuando las dos amigas estaban en la pista de electrónica junto a un grupo de amigos.

Según lo que declararon en la Comisaría, el acusado se acercó a una de ellas y comenzó a molestarla. Para tratar de alejarlo, la otra amiga se interpuso entre los dos y allí el hombre le mordió la cola.

Ante el mordiscón recibido, la mujer empujó al denunciado mientras los amigos la calmaban y justificaban el accionar del hombre por su estado de ebriedad.

En ese momento, su amiga le confesó que el mismo hombre le había mordido uno de sus pechos minutos antes mientras bailaba con él, pero no reaccionó para no crear revuelo en el lugar.

El acusado finalmente fue detenido y está a disposición de la Unidad de Abusos Sexuales de La Banda, mientras una de las mujeres afectadas publicó una foto de su cola mordida en las redes para que la gente se entere del dramático momento vivido.