Tunuyán

Le "alquilaron" el banquete para una fiesta y se llevaron hasta las cucharas

Un comerciante de Tunuyán sufrió el engaño de dos hombres, quienes con la excusa de un cumpleaños, solicitaron el servicio completo para 150 personas y desaparecieron con todos los elementos prestados.

martes, 6 de agosto de 2019 · 21:44 hs

La buena fe de un comerciante de Tunuyán fue traicionada por dos hombres que se hicieron pasar por clientes de su servicio de banquetes y tras el "alquiler" desaparecieron con todos los elementos prestados.

Omar Scollo es propietario de 'Banquetes OyG' en Vista Flores, Tunuyán, y el pasado viernes 26 de julio llegaron hasta su comercio dos hombres en una camioneta Chevrolet C10 de color rojo solicitando sus servicios, según lo publicado en su perfil de Facebook.

Los falsos clientes le pidieron a Omar 15 mesas, 2 tableros, 70 ensaladeras y 150 sillas, platos, copas, tenedores, cuchillos y cucharas, entre otros elementos, y acordaron devolverlo al otro día cuando el evento en cuestión hubiera finalizado. Hasta el mismo Omar ayudó a cargar las cosas en el carro que tiraba la Chevrolet 'Apache'.

Lo que nunca imaginó es que no volvería a ver sus herramientas de trabajo, ya que estos hombres no volvieron a aparecer, le dejaron un número de teléfono y una dirección falsa y nunca estuvieron en el salón que dijeron que estarían celebrando un cumpleaños.

Ahora Omar Scollo quedó prácticamente sin elementos de trabajo y si bien ya realizó la denuncia correspondiente, apela a la solidaridad de sus vecinos por si ven la camioneta de los delincuentes o si aparece parte de sus pérdidas, valuadas en $270 mil aproximadamente.