inseguridad

Las Heras: no quería pagar boleto y amenazó con un arma al micrero

Un joven subió a un colectivo y le pidió al chofer viajar gratis. El conductor se negó, tras lo cual el imputado sacó un revólver y juró matarlo. Lo detuvieron minutos más tarde.

viernes, 12 de julio de 2019 · 21:13 hs

Un joven de 19 años quedó detenido esta tarde luego de amenazar de muerte con un arma de fuego a un chofer que no quiso dejarlo viajar gratis en Las Heras.

El hecho ocurrió a las 16 en Aristóbulo del Valle y Liniers, en le distrito de El Algarrobal. Un colectivo del grupo 600 se detuvo en la parada y subió al ahora imputado. El joven le solicitó que lo dejara viajar sin pagar el boleto, a lo cual el conductor no accedió.

El joven se bajó del micro y de entre sus prendas sacó un arma, la cual apuntó al chofer al tiempo que lo amenazaba de muerte. El conductor cerró la puerta rápido y continuó con su recorrido hasta encontrarse con policías, a quienes les relató lo ocurrido.

Los uniformados salieron a buscar al agresor, a quien atraparon en calles Moyano y Gral. Paz. Al requisarlo encontraron el arma en cuestión, un revólver calibre 38, tras lo cual lo llevaron a sede judicial.