abuso

La tenían secuestrada y logró escapar arrojando una nota por la ventana

Ocurrió este jueves en la ciudad de Rosario. Una mujer era retenida contra su voluntad por su exmarido, quien abusaba sexualmente de ella. Un vecino encontró la nota pidiendo ayuda y dio aviso a la Policía.

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 11:10 hs

Una mujer fue rescatada este jueves en la ciudad santafesina de Rosario gracias a que arrojó por la ventana una nota pidiendo ayuda. La mujer estaba privada de la libertad y siendo abusada sexualmente por su exmarido.

Fue un vecino el que encontró la nota pidiendo ayuda y dio aviso a la Policía sobre la extraña situación que se registraba en una vivienda de la calle Paraguay al 2500, en Rosario.

Al llegar la Policía al lugar donde estaba el denunciante, los efectivos escucharon “gritos de auxilio” e ingresaron al pasillo de donde provenían. Al mismo tiempo, un hombre salía del lugar hacia la calle y detrás apareció una mujer en estado de shock.

“La víctima manifestó que había sido retenida en contra de su voluntad, además de haber sido golpeada y abusada sexualmente”, informó la cartera de Seguridad de Santa Fe.

Tras una consulta a la Fiscalía de Delitos Sexuales, la Policía detuvo al presunto agresor, que es la expareja de la víctima, mientras que la mujer fue trasladada al Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales.