lavalle

Hallaron un 'vivero' de marihuana en Lavalle

Más de cien plantas de marihuana y otros elementos utilizados para la venta ilegal de estupefacientes, fueron decomisados hoy en una vivienda deshabitada ubicada en el distrito de Costa de Araujo.

miércoles, 20 de febrero de 2019 · 23:32 hs

Más de cien plantas de marihuana y otros elementos utilizados para la venta ilegal de estupefacientes, fueron decomisados hoy en una vivienda deshabitada de Lavalle.

Voceros del Ministerio de Seguridad informaron que el hecho ocurrió este miércoles a las 13 en el distrito de Costa de Araujo, cuando personal policial de la Comisaría nº 63, que realizaba tareas de patrullaje, fue alertado por vecinos sobre una vivienda abandonada situada en calle El Carmen donde funcionaba una plantación de marihuana.

?Cuando los efectivos concurrieron al lugar, constataron que el inmueble no tenía moradores ni aberturas, y en la parte trasera de la propiedad encontraron una especie de vivero tapado con tela media sombra, donde habían unas cien plantas de marihuana de tres metros de alto.

Además se hallaron varias plantas de la misma especie cortadas y secándose al sol, junto con diez frascos con marihuana fraccionada, que totalizaba unos 500 gramos.

Los elementos fueron decomisados por personal de Narcocriminalidad, y la investigación judicial quedó a cargo del Juzgado Federal de Mendoza.