Violencia de género

Golpeó y ahorcó a su mujer por llegar a la casa cuando estaba con su novia

La mujer regresó al domicilio con la hija de ambos, pero el hombre no la dejó entrar. Luego de un rato salió a la vereda para golpear a la mujer hasta que se detuvo por el llanto y los ruegos de la menor

jueves, 21 de noviembre de 2019 · 12:04 hs

Un hombre golpeó y ahorcó a su mujer con el argumento de que ésta llegó a la casa, junto a la hijita de ambos, justo cuando él estaba con su 'novia'.

El hecho sucedió este miércoles alrededor de las 23, cuando la mujer volvió a su casa del Barrio Avenida en Santiago del Estero y su pareja, en un principio, le impidió el ingreso.

Minutos más tarde y ante los intentos de su mujer para entrar a la vivienda, el hombre salió, la empujó a la vereda y les gritó que "no vuelvan más, no molesten".

La mujer, con la pequeña hija de ambos en sus brazos, pidió por los menos retirar sus pertenencias, pero el hombre se negó y ante el llanto de la mujer aprovechó para pegarle en la boca y en la cabeza.

No conforme con esto comenzó a ahorcarla y solo se detuvo porque su hija comenzó a llorar y a pedirle que suelte a su mamá.

La víctima finalmente pudo huir y dar aviso a la policía, donde llegó con lesiones en el cuello y en las manos.

Los efectivos se dirigieron al domicilio en busca del agresor, pero éste ya había huído y continúa prófugo. El agresor fue identificado como Sergio Antonio Bracamonte y lo apodan 'Keko'.