Accidente
Falleció el motociclista que chocó contra un micro en Guaymallén
Franco Agüero, de 27 años, permanecía internado en el Hospital Central desde hacía casi dos semanas, debido a un accidente que sufrió con su moto en la esquina de calles Victoria y España.
Un joven de 27 años falleció hoy luego de permanecer casi dos semanas internado tras ser embestido en su moto por un colectivo de media distancia en Guaymallén.
?El accidente ocurrió el pasado 15 de febrero en la intersección de calles Victoria y España, cuando un colectivo perteneciente a la empresa DiceTours, que circulaba por Victoria hacia el norte, chocó contra una motocicleta Zanella 150cc, al mando de Franco Agüero (27).
En aquel momento, el motociclista fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) al Hospital Central, donde personal médico le diagnosticó 'politraumatismo grave', quedando internado en grave estado.
Tras casi dos semanas, Agüero falleció hoy a las 16 producto de las severas heridas sufridas.
Interviene la Oficina Fiscal nº 9.
Te recomendamos

Aniversario de la muerte de Julio Cortázar: su cuento más breve y genial

Cierra la terminal de combis de Puerto Madero: a dónde trasladan las unidades

Presos a trabajar: el Gobierno de Santa Cruz realiza obras públicas con reos

Amor en la era de la IA: entre los vínculos virtuales y los bots

Adoptar en Mendoza será más rápido: conoce los nuevos cambios legales

UNCuyo: abrieron las inscripciones para becas con una novedad para deportistas

San Valentín y el placer de lo dulce: un regalo que nunca falla
