luján

Encontraron otro cadáver en el Gran Mendoza

Se trata de un hombre de 45 años que fue hallado sin vida en un canal en Luján de Cuyo. Según se supo después, el fallecido era buscado por su familia desde el domingo pasado. Más temprano, una joven fue encontrada muerta en Guaymallén e investigan un posible femicidio.

miércoles, 8 de mayo de 2019 · 18:49 hs

Horas después del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en Guaymallén, un hombre fue encontrado muerto sobre un canal de riego de Barcala y Carrodilla, en las inmediaciones de Acceso Sur y Paso, en el departamento de Luján de Cuyo.

Fuentes policiales indicaron a MDZ que recibieron la notificación del hallazgo minutos después de las 14. Una vez en el lugar, verificaron que había un hombre sin vida que, en principio, no presentaría signos de haber sido agredido. 

Se trata de Daniel Ormeño, de 45 años, quien tenía un pedido de averiguación de paradero del domingo pasado. Así lo testimonia la denuncia realizada por su hermano en la comisaría 47 de Luján de Cuyo.

En el lugar trabajaron efectivos de Policía Científica, división que más temprano se trasladó a un descampado de Rodeo de la Cruz (Guaymallén) a partir del descubrimiento del cadáver de una joven.

Sobre ese caso, el cuerpo fue descubierto por una vecina mientras paseaba a su mascota. Fuentes policiales indicaron que presenta un fuerte golpe en la cabeza y agregaron que se trata de una joven de entre 20 y 25 años.