San Rafael

El árbitro mendocino Andrés Merlos chocó con su vehículo en San Rafael

El juez que dirige en la Superliga protagonizó un siniestro vial este jueves en la tarde, cuando su auto fue impactado por otro en pleno centro sanrafelino. El siniestro no causó heridos, pero la Policía se hizo presente en el lugar. <br>

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 11:12 hs

El árbitro mendocino de la Superliga, Andrés Merlos, protagonizó este jueves por la tarde un choque con su auto en San Rafael, su ciudad natal y donde dirige la Escuela de Árbitros de la Liga Sanrafaelina.

El siniestro se produjo en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Los Franceses, pero lo curioso es que ambos rodados colisionaron pese a que los dos estaban sobre la misma calle y esperando la luz verde del semáforo para avanzar.

merlos fotografía los daños de su vehículo

Lo que sucedió es que el VW Gol Trend de Merlos recibió el impacto desde atrás por parte de un Rastrojero que estaba al mando de otro hombre.

El auto de Merlos

El siniestro solo derivó en daños materiales y ni el juez de fútbol ni el hombre causante del choque resultaron heridos, aunque tuvo que actuar la policía vial para realizar las pericias correspondientes y retirar al Rastrojero con una grúa.

el rastrojero tuvo que ser remolcado por la grúa policial