Investigación

Detienen a un ladrón de bicicletas de alta gama

En la casa del acusado encontraron varios rodados y droga. 

viernes, 30 de agosto de 2019 · 13:56 hs

Una serie de robos de bicicletas de alta gama ocurridos en el microcentro llamaron la atención y generaron una investigación por parte de la policía. El trabajo terminó con un allanamiento donde hubo varias sorpresas. Por un lado, el hallazgo de muchas bicicletas de "dudosa procedencia" y que se presupone que son robadas. Pero también encontraron droga. 

El trabajo lo hicieron efectivos de la Unidad Investigativa Capital en conjunto con personal de la Distrital 1. Ellos  detuvieron a un sujeto con bicicletas de dudosa procedencia y droga en Capital.

Los rodados

"La detención ocurrió tras una investigación relacionada con el robo de bicicletas en la zona céntrica, en un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Coronel Díaz de Ciudad", explicaron desde Seguridad.

En el interior del domicilio la policía secuestró once bicicletas de distintos rodados y marcas, dos molinillos manuales, dos teléfonos celulares, una balanza de precisión, 123 gramos de marihuana, 17 gramos de cocaína y 19 gramos de semillas de cannabis sativa.

El detenido no pudo acreditar la propiedad de los rodados y fue puesto a disposición de la Oficina Fiscal n° 13 de Capital.

La droga hallada.

El Ministerio Publico, invita a las personas que han sido víctimas de ilícitos de esta especialidad, y que hayan realizado la denuncia correspondiente, a que se acerquen a la Oficina Fiscal Nª 13 de Comisaria 4ª, a reconocer los rodados a fin de que puedan recuperarlos.