las heras

Desbarataron un "kiosco" de droga en Las Heras

Los vecinos venían advirtiendo que en una vivienda del Barrio Colombia del departamento de Las Heras se comercializaban estupefacientes y luego de una larga investigación se detuvo a una mujer.

sábado, 28 de septiembre de 2019 · 16:15 hs

Una mujer fue detenida en el departamento de Las Heras tras comercializar droga.

Vecinos del Barrio Colombia 2, venía advirtiendo que en una vivienda de esa barriada se vendían estupefacientes. Por lo tanto, en el marco de la Lucha contra el Narcotráfico que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de la Nación, la Policía Federal Argentina a través de los integrantes de la Unidad de Inteligencia Criminal de Mendoza, comenzaron la investigación que duró meses.

la droga y el dinero incautado.

Bajo la supervisión del Juzgado Federal Nº3 del doctor Marcelo Garnica, en el supuesto taller de motos, se detectó que los “compradores” acudían al lugar en el día y en la noche, mayormente a bordo de motos.

En el allanamiento de la policía, se secuestró casi medio centenar de dosis de clorhidrato de cocaína que se encontraba lista para ser comercializada. Además, siete plantas de cannabis sativa, la suma de aproximadamente 12 mil pesos que se presumen serían producto de la venta de esta sustancia y varios celulares.

Allanamiento de droga en Las Heras

Por el hecho quedó detenida la principal investigada, una mujer mayor de edad, en calidad de detenida comunicada a disposición del doctor Garnica.