inseguridad

Asaltaron dos estaciones de servicio en Guaymallén y Godoy Cruz

El primer ilícito tuvo lugar ayer a las 19.50 en una YPF de calle Bandera de Los Andes. Mientras tanto, durante la madrugada robaron en una estación Axion en la calle Sarmiento.

lunes, 8 de abril de 2019 · 14:21 hs

Dos estaciones de servicio fueron blanco de la inseguridad en las últimas horas. Ayer por la tarde asaltaron una YPF y hoy por la madrugada delincuentes robaron en una Axion. En ambos casos, amenazaron con armas de fuego a los encargados y les sustrajeron dinero en efectivo.

El primer episodio se registró cerca de las 19.50 en la calle Bandera de Los Andes y Villa Marini, de Guaymallén. Allí, delincuentes armados amenazaron al bombista y le sustrajeron la billetera con dinero en efectivo.

Mientras tanto, a las 5 de la mañana otro hecho de inseguridad se registró en una estación de servicio. En esta oportunidad, el objetivo de los malvivientes fue una estación Axion ubicada en el carril Sarmiento, de Godoy Cruz.

La mecánica del asalto fue igual que en el caso anterior. Los ladrones amenazaron a los bombistas y les robaron dos celulares y 500 pesos, para luego darse a la fuga.