No hay micros del Grupo 600 porque apuñalaron a un chofer

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana. El servicio está suspendido y los compañeros del chofer agredido exigen mayor seguridad.

Redacción MDZ

el grupo 600.

ALF PONCE / MDZ

Un chofer del Grupo 600 fue apuñalado esta madrugada cerca del Barrio Colombia de Las Heras. Los compañeros del hombre herido bloquearon la salida del control en reclamo de seguridad y no se está prestando el servicio.

El comisario Ernesto Gómez dijo a Radio Nihuil que el hecho ocurrió aproximadamente a las 5 de la mañana en la calle Olascoaga. De acuerdo a la información proporcionada por el funcionario policial, sin mediar palabra alguna, un joven subió a un micro de la mencionada línea y agredió al conductor con un elemento punzante causándole una herida en la espalda.

El sujeto se dio a la fuga y -según cree la Policía- sería el mismo hombre que subió a otro transporte e intentó agredir a otro conductor minutos más tarde, pero sin lograr su cometido.

El chofer apuñalado fue llevado a un centro asistencial y por ahora el servicio se mantiene interrumpido. No están saliendo los micros del control ubicado en calle Independencia y Acceso Norte.

Aún no hay detenidos por el caso.

En desarrollo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?