Asesinato

Aberrante: apuñaló 46 veces a una beba y la decapitó

Luego de ingerir grandes cantidades de alcohol junto a la madre de la niña de 8 meses, un hombre golpeó, acuchilló y terminó cortándole la cabeza a la menor. Lo condenaron a la pena de muerte y la madre estará presa durante 25 años

martes, 29 de octubre de 2019 · 10:53 hs

Un hombre golpeó, apuñaló 46 veces y finalmente decapitó a una beba de 8 meses, hija de la mujer con la cuál había estado bebiendo alcohol en Brest, una ciudad de Bielorrusia.

El asesino, identificado como Viktar Syarhel de 48 años, fue condenado a la pena de muerte por el aberrante hecho, mientras que la madre de la criatura estará 25 años presa.

La ejecución del asesino será con un disparo en la nuca mientras él se encuentra arrodillado y con los ojos vendados, según lo dispuesto por el Tribunal que lo sentenció.

El repulsivo episodio sucedió luego de que Syarhel y Natalya Kolb, madre de la beba, estuvieron ingiriendo gran cantidad de alcohol. Allí el hombre golpeó y acuchilló a la menor hasta decapitarla.

La escena fue descubierta por el padre de la chiquita llamada Anna cuando éste regresó a la vivienda y se encontró con un charco de sangre y el cuerpo sin cabeza de su pequeña hija.

El hecho horrorizó a los vecinos del lugar, quienes revelaron que los padres no solían tener discusiones pero desconocían la relación entre la mujer y el criminal.