Santa Fe

El abogado al que le destrozaron el auto se encuentra en grave estado

El hombre sufrió un ACV y permanece internado en grave estado. La mujer destrozó su camioneta porque no acudió a la cita.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 5 de julio de 2021 · 21:36 hs
El abogado al que le destrozaron el auto se encuentra en grave estado
La mujer fue imputada pero quedó en libertad

Este lunes la policía liberó a la mujer que destrozó el auto de su pareja en Santa Fe. El hombre se encuentra internado en grave estado tras haber sufrido un ACV.

La mujer, Yésica Martínez, de 37 años, fue imputada por daño calificado, atentado y resistencia a la autoridad calificado, luego de que este sábado rompiera con un matafuego una camioneta BMW de alta gama.

Las imágenes de la mujer se viralizaron rápidamente y se ve a Martínez con un matafuego sobre el capot, destruyendo el vehículo.

En tanto, con el correr de las horas se conocieron detalles del episodio. La mujer habría reaccionado con violencia en pleno centro de la ciudad luego de desencontrarse con su pareja, el dueño del rodado.

Minutos después al lugar llegó el hijo del hombre quien aseguró que intentó comunicarse con él pero no tuvo respuesta. Frente a esto, un cerrajero debió abrir la puerta del departamento, ubicado frente al lugar donde estaba estacionada la camioneta y constataron que el hombre estaba desvanecido.

Según publicaron medios locales, el hombre, que tenía una operación de corazón, sufrió un ACV mientras estaba solo en el domicilio, por lo cual no pudo atender a Martínez; y fue trasladado de urgencia al Hospital José María Cullen, donde permanece internado en grave estado.

 

 

Archivado en