Hay nuevos rastrillajes

"Que aparezca Guadalupe", el emotivo video que subió su padre

Eric Lucero subió a sus redes sociales un video con imágenes de la pequeña desaparecida hace 20 días en San Luis.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 4 de julio de 2021 · 16:39 hs
"Que aparezca Guadalupe", el emotivo video que subió su padre
El padre de la pequeña pide por su aparición en las redes sociales

Un emotivo video subió hace unos días el padre de la pequeña Guadalupe Lucero (5), desaparecida hace 20 días mientras jugaba con una amiga en San Luis.

Eric subió a las redes sociales un video con imágenes de la pequeña y con una frase en la que pide que aparezca. Esta es la primera publicación que realiza el hombre tras la desaparición de su hija.

Por otro lado, este domingo continúan los rastrillajes en el dique Pasos de las Carretas, para poder encontrarla. El embalse está localizado en el departamento Pringles, a solo 51 kilómetros de la ciudad capital, tiene una capacidad de almacenamiento de 75 hectómetros cúbicos, 1.800 kilómetros cuadrados de superficie de cuenca de aporte y 756 hectáreas de superficie del lago.

Por otro lado, el padre de Guadalupe, Eric Lucero, convocó a una nueva marcha para este lunes y el lugar de concentración será en la plaza Pringles, en la ciudad capital y pidió que la gente lo vuelva acompañar.

Asimismo, este sábado se conoció que los chicos que vieron cuando se la llevaban declararon en cámara Gesell que a "le taparon la boca".

La búsqueda de la pequeña se extendió hasta la provincia de Mendoza y si bien varias personas denunciaron haberla visto, por el momento no hay pistas certeras sobre su paradero.

Archivado en