Aberrante

Fue a denunciar a su padre por abuso y la violó un policía

El aberrante hecho se registró en la localidad cordobesa de La Carlota. Los dos acusados fueron detenidos tras la denuncia de la joven de 15 años.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 8 de junio de 2021 · 11:15 hs
Fue a denunciar a su padre por abuso y la violó un policía
Foto: Policía de Córdoba

Una chica de 15 años fue abusada sexualmente por su padre y, cuando acudió a pedir ayuda, el policía que le tomó la denuncia la violó. El aberrante hecho se registró en la localidad cordobesa de La Carlota, ubicada a unos 275 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Los dos hombres acusados por la adolescente fueron detenidos y serán indagados por el fiscal de instrucción Walter Guzmán por los delitos de "abuso sexual con acceso carnal, reiterado, agravado y calificado por el vínculo" y "abuso sexual con acceso carnal, agravado por la edad de la víctima".

Según contó la víctima, los abusos habrían comenzado hace varios años cuando se revinculó con su padre biológico. Cansada de la situación, finalmente decidió hacer la denuncia en la comisaría con el apoyo de su madre.

Sin embargo, la pesadilla de la joven no hizo más que comenzar, ya que el policía que le tomó la denuncia también la violó.

Tras las dos detenciones, el fiscal Guzmán espera los resultados de las indagatorias y de las pericias documentales y científicas para definir el avance de la causa.

Archivado en