En lo que va de junio se hicieron 74 allanamientos contra narcos y ladrones en Mendoza

En lo que va de junio se hicieron 74 allanamientos contra narcos y ladrones en Mendoza

Desde el comienzo del mes, la actividad de los pesquisas ha sido febril, con 24 detenciones y el secuestro de autos y electrodomésticos. Los sospechosos capturados integraban distintas bandas y, en ocasiones, utilizaban uniformes policiales para delinquir.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Desde el día 31 de Mayo hasta el día 3 de Junio, personal de la de la Dirección de Investigaciones de Gran Mendoza, Valle de Uco, Zona Sur y Zona Este hicieron un total de 74 allanamientos que redundaron en varias detenciones y en el secuestro de varios bienes.

Entre los elementos requisados hay 9 vehículos: autos, camionetas, motos y maquinarias. A ello se le suman 9 armas, incluyendo cortas, largas y caseras. Y los detenidos son 24.

La lista sigue: sólo en electrodomésticos, la cifra de elementos secuestrados asciende a 56. El balance definitivo también incluye marihuana, cocaína y hasta aves silvestres en cautiverio.

Otra punta de las pesquisas son las bandas que roban con uniforme policial. Desde hace meses esa modalidad se repite y, de hecho, en algunos procedimientos se secuestraron 2 pantalones tácticos, tricotas, quepis, chalecos antibalas, etc.

Aquí, algunas fotos de los elementos recuperados por las autoridades:

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?