Chocó, siguió y fue detenido en contramano por el Acceso Este: estaba borracho
Un hombre de 50 años protagonizó un accidente, no detuvo su marcha y más adelante circuló en contramano hasta que fue detenido por la Policía. El test de alcoholemia que le realizaron fue lapidario.
Un hombre de 50 años protagonizó un acto de suma irresponsabilidad este jueves por la madrugada. Además de circular a bordo de su camioneta en horarios no permitidos, el conductor chocó, continuó su marcha y recién se detuvo gracias a la intervención policial que lo detuvo cuando iba en contramano por una lateral del Acceso Este.
La detención del automovilista tuvo lugar en calle Libertad y Bandera de los Andes de Guaymallén alrededor de las 2.45 de hoy. La Policía logró detener la marcha de la Toyota Hilux que minutos antes había circulado en contramano por la calle Arenales y lateral norte del Acceso Este.
La camioneta presentaba daños recientes producto de un choque que habría protagonizado el conductor en otra zona de Guaymallén, precisamente en la calle Pedro Molina.
Con el hombre fuera del vehículo, los efectivos procedieron a realizarle el test de alcoholemia y el dosaje arrojó que manejaba con 1,03 gramos de alcohol en sangre. Más del doble de lo permitido.
El conductor quedó procesado y se le secuestró el vehículo, mientras que las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°9 de Comisaría 9° de Guaymallén.