Por un dato clave

Cayó el hombre que asesinó al pescadero del Mercado Central

Luego de que un testigo ofreciera pistas firmes sobre el homicidio que se produjo en el centro, los pesquisas fueron a buscar a un sospechoso que vive en el barrio SUPE. Para sorpresa de muchos, el sujeto se presentó durante la tarde en la comisaría 4° y confesó ser el culpable.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 3 de junio de 2021 · 21:31 hs
Cayó el hombre que asesinó al pescadero del Mercado Central
El crimen tuvo lugar en un edificio ubicado en Godoy Cruz al 275

Apareció el asesino del Miguel Fernando "Morrison" Grimalto (38), el pescadero asesinado el 1 de junio en un departamento de Ciudad. Aquella noche, los investigadores ingresaron al inmueble y vieron un rastro de sangre muy extendido, como si la víctima se hubiera movido tras el ataque. En otro costado, el cadáver. Esta tarde ocurrió la detención del sospechoso, que se entregó en la comisaría 4°.

El caso se resolvió porque un testigo contó que un sujeto conocido como "el Chino" era el homicida. Eso permitió saber que el sospechoso era Juan Ignacio Guzmán Salvo (31), un vecino del barrio SUPE que era amigo del "Morrison". 

Por directivas del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, los uniformados fueron a buscar al "Chino". Poco después el detenido se presentó en Comisaria 4°, confesando ser el autor y quedando inmediatamente alojado en esa dependencia policial.

El crimen se produjo en un departamento de calle Godoy Cruz 275, Planta Baja, Oficina 5. Al llegar los primeros policías, vieron que la víctima -que trabajaba en una pescadería del Mercado Central- estaba muy golpeada. Y muerta.

Archivado en