Quiso violar a su suegra cuando le enseñaba a manejar y murió en un choque

Quiso violar a su suegra cuando le enseñaba a manejar y murió en un choque

Un hombre fue denunciado por su suegra por intentar abusarla y golpearla brutalmente. Mientras ella lo denunciaba se enteró del accidente.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre intentó abusar de su suegra y una hora después murió tras chocar su Traffic contra un camión en la ciudad de Puerto Madryn, en Chubut.

El hecho ocurrió en la noche del jueves en la Ruta Nacional N°3, al norte de la ciudad de Puerto Madryn. Según informaron medios provinciales el hombre iba al mando de una Traffic y por motivos que no se lograron establecer, chocó contra un camión. Como consecuencia del impacto murió en el lugar.

El hombre, de acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal, había sido denunciado una hora antes por intentar abusar de su suegra. Al parecer, el sujeto había llevado a la mujer a aprender a manejar y quiso abusarla, pero ella se resistió y fue brutalmente golpeada y abandonada en la zona.

La víctima logró realizar la denuncia en la Comisaría de la Mujer, dónde fue asistida médicamente por las lesiones que presentaba. Mientras los investigadores realizaban las diligencias judiciales, se notificó del fatal choque.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?