¿Era Guadalupe?

La madre de Guadalupe Lucero recibió un llamado y escuchó la voz de una niña

La madre de la pequeña recibió un llamado en el que escuchó la voz de una nena que cree que era su hija.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 22 de junio de 2021 · 13:30 hs
La madre de Guadalupe Lucero recibió un llamado y escuchó la voz de una niña

La madre de Guadalupe Lucero, la nena de 5 años que lleva más de una semana desaparecida en San Luis, contó este martes que recibió un llamado en el que escuchó la voz de su hija de fondo.

En este momento, los investigadores se encuentran analizando los registros telefónicos que tomaron contacto con el teléfono de la familia de Guadalupe.

Además, la familia de la niña recibió mensajes desde un teléfono con la característica de México, en los que les dieron a entender que la pequeña está secuestrada, según consignaron en TN.

El primero de los chats que recibió la familia, a través de WhatsApp, decía: "¿Quieres de regreso a Guadalupe viva?". El mensaje llegó a las 2.16 de este martes al teléfono de Yamila Cialone, la madre de Guadalupe

Los mensajes llegarían desde la ciudad mexicana de Puebla y el teléfono en cuestión ha sido identificado como un número utilizado en otros casos de extorsión.

Este martes, la policía de San Luis y la brigada canina de Santa Fe continúan con los rastrillajes en el barrio 544 Viviendas, donde desapareció hace ocho días Guadalupe.

En tanto los familiares de la niña convocaron a una marcha hacia Terrazas del Portezuelo, donde funciona la Casa de Gobierno de la Provincia de San Luis, bajo la consigna "Todos por Guadalupe". El padre y la madre de Guadalupe afirmaron que están "desesperados" y no entendían como alguien podía jugar con ellos, ya que en las últimas horas recibieron varias pistas falsas.

Archivado en