Tupungato

Lo atacaron con un machete: investigan si fue en un enfrentamiento narco

Un hombre sufrió una herida en la cabeza por lo que debió ser hospitalizado. La Policía encontró al atacante con el arma.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 21 de junio de 2021 · 16:20 hs
Lo atacaron con un machete: investigan si fue en un enfrentamiento narco
La Policía encontró al responsable del ataque. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un hombre resultó herido en la noche de este domingo en un enfrentamiento en Tupungato, Mendoza, donde participaron unas 20 personas. La Policía investiga si se trató de una pelea con tintes narcos.

Minutos antes de las 20 de este domingo un llamado al 911 denunciaba que en el barrio Arco Iris un grupo de personas protagonizaba un tiroteo. Al llegar los pesquisas al lugar, encontraron a DC (32), con una profunda herida en la cabeza. La víctima indicó que el responsable de su herida era El Tombino, quien escapó a bordo de un Renault 12 con capot celeste.

Debido a la demora de la ambulancia, los efectivos fueron los encargados de trasladar a la víctima al hospital Las Heras. Mientras tanto, los familiares del hombre concurrieron hasta la casa del supuesto agresor y comenzaron a apedrear la propiedad.

El sospechoso fue detenido a bordo de su auto en la calle Belgrano frente a un local bailable. El Tombino tenía en su poder un machete con manchas hemáticas, el cual habría usado para lesionar a C. A la víctima le diagnosticaron una herida de 3 centímetros en el cuero cabelludo, la cual fue realizada con el machete.  

El Tombino fue trasladado a la comisaría y el vehículo quedó secuestrado. La Policía investiga si el tiroteo se debió a un enfrentamiento con tintes narcos.

Archivado en