Video: batalla campal entre verduleros y "clientes" que se rebelaron

Video: batalla campal entre verduleros y "clientes" que se rebelaron

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Merlo y, según se ve en las imágenes, la trifulca comenzó cuando uno de los clientes quiso llevarse algo que no le correspondía. Mirá la que se armó.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

El video de una pelea en grupo se viralizó en las últimas horas y a medida que pasa el tiempo comienzan a conocerse más datos sobre la insólita situación que se vivió en una verdulería bonaerense.

El hecho produjo en la localidad de Merlo, en la esquina de Morse y Betinotti. Como puede verse en las imágenes, todo parecía normal hasta que uno de los supuestos clientes quiso aprovecharse de la distracción de los vendedores para guardarse algún vegetal dentro de la campera. 

Pero la avivada le salió mal. Uno de los sujetos que estaba ahí le tiró un gancho notable y a partir de ese instante todo se desmadró. La primera parte del registro muestra a dos grupos en pugna. Después todo se vuelve más confuso.

"Debe haberse enterado del precio del morrón", bromeó alguien en las redes.

De hecho, comienzan a volar cajones de verdura por todas partes, hay corridas, gente en el piso y patadas. Y todo por una verdura: un casus belli barrial. 

"El cliente debe haber preguntado por el precio del morrón", bromeó alguien tras ver el video en las redes.

Los ánimos se calman recién cuando se ve entrar en pantalla a una policía, lo que hace que varios sujetos se vayan y/o dejen de intercambiar golpes.

Estas son las imágenes que quedaron grabadas por las cámaras de seguridad:

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?