Luján

Millonario asalto: robaron una camioneta BMW y 40 servidores para minar criptomonedas

El dueño de un taller y un empleado fueron sorprendidos por sujetos armados que los asaltaron y huyeron del lugar con el vehículo de alta gama, los servidores y otros elementos de valor.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 17 de junio de 2021 · 09:29 hs
Millonario asalto: robaron una camioneta BMW y 40 servidores para minar criptomonedas
Los ladrones robaron una camioneta de lujo y varios servidores Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Dos hombres de 33 y 49 años fueron asaltados este miércoles por la tarde mientras trabajaban en un taller de Luján de Cuyo y los asaltantes se llevaron una camioneta BMW y 40 servidores para minar criptomonedas, entre otros elementos de valor.

El atraco ocurrió ayer alrededor de las 18 en un taller ubicado en el kilómetro 14 del Acceso Sur, a la altura de Luján de Cuyo. Allí los ladrones sorprendieron al dueño del lugar y a un empleado.

Tras amenazarlos, los asaltantes huyeron del lugar llevándose una camioneta BMW X-5, 40 servidores de recolección de criptomonedas, 50 mil pesos en efectivo, una notebook y un teléfono celular.

Las víctimas dieron aviso a la policía tras el asalto y comenzó un operativo de búsqueda con resultados ya que alrededor de las 19.30 la camioneta BMW fue hallada abandonada en la intersección de las calles Asia y Salvador Civit de Godoy Cruz.

Archivado en