ver más

Le dijeron que habían secuestrado a su hijo y le robaron $280.000

El hecho se registró anoche en un local de colocación de equipos de gas de Godoy Cruz.

El propietario de un local de colocación de equipos de gas vivió un muy mal momento el miércoles a la noche cuando fue asaltado en su negocio de Godoy Cruz.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 20, en el local "Cervantes Gas", ubicado entre las calles Cervantes y Saavedra.

La víctima, de 65 años de edad, se encontraba atendiendo en el local cuando irrumpieron delincuentes armados, quienes lo amenazaron y le dijeron que tenían secuestrado a su hijo. Los malvivientes se llevaron dos cajas fuertes con $280.000 en efectivo y varias herramientas.

Unos minutos después al lugar llegó el hijo del hombre, quien se encontraba en buen estado de salud y que no estuvo secuestrado en ningún momento.