Tarde fría y con fuego: tres casas incendiadas en Godoy Cruz

Tarde fría y con fuego: tres casas incendiadas en Godoy Cruz

El siniestro se originó en un terreno del barrio El Cardenal. Los vecinos tuvieron que salir de los hogares para salvar sus vidas. Reportan pérdidas totales.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un incendio de grandes dimensiones tuvo lugar esta tarde en la calle Jacarandá al 1050 del Barrio El Cardenal, en Godoy Cruz.

Alrededor de las 16, una llamada al  911 avisó que en el lugar del hecho había fuego y que resultaba imposible apagarlo. Al llegar personal policial, se constató que las viviendas afectadas eran tres y que sus moradores se encontraban a resguardo, fuera de las casas.

En el lugar trabajó personal de Defensa Civil y Bomberos del Cuartel Central, con el apoyo de Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz y Luján. 

Al cierre de esta nota, no se habían registrado víctimas, pero sí la afectación total de los domicilios, que estaban ubicados en un mismo terreno.

Se investigan las causas del hecho: algunos trascendidos indican que podrían vincularse con los intentos que hacen algunas familias para calefaccionarse en estos días gélidos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?