Le prendieron fuego la casa porque tomaba sol desnuda

Le prendieron fuego la casa porque tomaba sol desnuda

El hecho se registró en la localidad bonaerense de Punta Lara y no terminó en tragedia de milagro.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una mujer de 50 años denunció que sus vecinas la amenazaron y le prendieron fuego la casa por "tomar sol desnuda en el patio". El insólito hecho se registró en la localidad bonaerense de Punta Lara y no terminó en tragedia de milagro.

El incendio se registró en una vivienda ubicada en 122, entre 9 y 9 bis, y las agresoras prendieron fuego el inmueble cuando la víctima no se encontraba en el lugar. La mujer ya había denunciado a sus vecinas previamente por una agresión física.

La mujer llegó a su vivienda y rápidamente llamó al 911. Una dotación de Bomberos Voluntarios de Punta Lara se trasladó al lugar y lograron controlar el fuego.

"Violentaron el portón e incendiaron todo. Si llegaba a estar dentro, la prendían fuego también a ella. Ya le hicieron esto antes, tienen varias denuncias y nunca detienen a nadie", se quejó otra mujer amiga de la víctima.

"La construcción de la casa era precaria y no quedó casi nada. Ahora necesitamos de la ayuda de los vecinos, porque la mujer se quedó con lo puesto y no tiene los medios para comprarse cosas nuevas", agregó otro vecino.

Con el testimonio de la víctima se inició una investigación que derivó en la detención de la vecina que previamente había sido denunciada. La acusada quedó a disposición de la UFI Nº 6 por el delito de "incendio y lesiones".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?