Desesperada búsqueda de una nena de 5 años desaparecida en San Luis

Desesperada búsqueda de una nena de 5 años desaparecida en San Luis

La pequeña desapareció el lunes a la noche mientras jugaba a la rayuela en la casa de su tía.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Con un gran despliegue policial, en San Luis continúa la desesperada búsqueda de Guadalupe Belén Lucero, la niña de 5 años que desapareció el lunes a la noche mientras jugaba a la rayuela en la casa de su tía, ubicada en el barrio 544 Viviendas.

Este martes se desplegó un enorme operativo de búsqueda con cientos de efectivos que rastrillaron descampados y revisaron viviendas en busca de la pequeña.

Anoche, cerca de las 20, una prima de Guadalupe alertó que la niña había desaparecido. La pequeña se encontraba jugando en la casa de su tía, donde estaban celebrando un cumpleaños.

Los familiares de Guadalupe salieron a buscarla en las casas vecinas, pero al no encontrarla llamaron al 911. Al lugar llegó personal de la Comisaría 3°, con jurisdicción en la zona, pero conforme pasó el tiempo no dudaron en pedir colaboración y la participación de perros rastreadores.

Los perros marcaron algunas zonas, pero la niña no fue encontrada. La Policía de San Luis se abocó en su totalidad a buscar a la pequeña y esta mañana se retomó el operativo de búsqueda.

El jefe a cargo del operativo, comisario general Darío Neira, aseguró que no se descarta ninguna hipótesis mientras continúan rastrillando distintas zonas buscando a la niña.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?