Así fueron los últimos momentos con vida de la mujer asesinada frente a su hijo

Así fueron los últimos momentos con vida de la mujer asesinada frente a su hijo

En las últimas horas se viralizó el video en el que se ve a Gloria Domínguez Zimmerman, la joven de 29 años que fue asesinada a golpes delante de su hijo de 5 años en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

En las últimas horas se viralizó el video de los últimos momentos con vida de Gloria Domínguez Zimmerman, la joven de 29 años que fue asesinada a golpes delante de su hijo de 5 años en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza.

En las imágenes, se ve a la víctima caminando junto a su hijo y un hombre de entre 25 y 30 años en las inmediaciones del predio donde encontraron su cuerpo.

El video muestra a Gloria y a su hijo caminando junto a un hombre que se convirtió en el principal sospechoso del crimen. De acuerdo a la investigación, se sospecha que la víctima fue engañada con la presunta intención de que se le venda una máquina para hacer panchos. 

Gloria se encontró con un hombre en la puerta del kiosco que su familia tiene en las calles Garibaldi y Centenera y desde allí partieron caminando hasta el lugar donde sería asesinada.

El hijo de Gloria, de solo 5 años de edad, fue visto deambulando perdido por la zona y un vecino llamó al 911. Luego el pequeño contó que su madre había sido brutalmente golpeada por un hombre en un predio abandonado.

Los efectivos fueron hasta el lugar y allí encontraron el cuerpo de Gloria, quien había sido brutalmente golpeada y apuñalada por el asesino, que escapó del lugar y permanece prófugo.

El pequeño fue atendido en un móvil policial por psicólogos y luego fue derivado a la comisaría de Los Pinos, donde a las pocas horas se encontró con su padre y se retiró junto a su familia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?