Familia desesperada

Alarma por la desaparición de una adolescente en Mendoza

Se trata de Nicole Aranda, una joven de 16 años que falta de su casa desde el sábado pasado. Sus allegados están preocupadísimos y piden ayuda de la población para encontrarla. Aquí, algunos detalles y los teléfonos de contacto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 15 de junio de 2021 · 20:35 hs
Alarma por la desaparición de una adolescente en Mendoza

Como cada vez que una menor falta de su casa, crece la preocupación ante los tristes antecedentes que registra la Argentina. En este caso se trata de Nicole Aranda, una adolescente de 16 años de quien se desconoce el paradero desde el pasado sábado a las 22 horas.

La menor es de Maipú y cursa tercer año del colegio. El 12 de junio asistió a una fiesta de cumpleaños que -de acuerdo a algunos testimonios- supuestamente seguiría con un asado. 

Desde esa noche no se la ha vuelto a ver. Su familia está desesperada y piensa que tal vez Nicole no se ha contactado por alguna posible discusión.

Sea como sea, se pide a la población que si sabe algo sobre la muchacha se contacte con los teléfonos 2612083642 o 2617037764.

Los mensajes que ya se están viralizando por las redes subrayan que "hay un padre desesperado" esperando el retorno de la joven.

Archivado en