Palazo

Video: volcó un patrullero que iba a toda velocidad hacia una urgencia

Una patrulla que estaba respondiendo un llamado al 911 se encontró con otro vehículo en una esquina y por la fuerza del impacto terminó al revés. Ocurrió en el conurbano bonaerense. El sujeto que chocó al vehículo policial iba distraído, mirando su teléfono.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 14 de junio de 2021 · 17:12 hs
Video: volcó un patrullero que iba a toda velocidad hacia una urgencia
Así quedó el patrullero. Foto @DataConurbano

Un conductor que aparentemente iba mirando su celular chocó con un patrullero que estaba respondiendo a un llamado al 911 y, como resultado de la colisión, el vehículo policial terminó dado vuelta.

Así puede apreciarse en un video que se viralizó rápidamente este lunes, en el que se ve el vuelco que se produjo en la localidad bonaerense de Luis Guillón (partido de Esteban Echeverría), más precisamente en la esquina de Liniers y Favaloro.

Fue en ese punto donde tuvo lugar el accidente: los policías de la comisaría 2ª iban con la sirena puesta, sin embargo un Volkswagen Fox que venía en sentido perpendicular los cruzó y la patrulla terminó fuera de control. 

Los primeros reportes indican que el sujeto que iba al mando del auto estaba mirando a su teléfono, y por eso no vio que iba directo hacia la patrulla. 

Los heridos fueron atendidos en el hospital Sofía Terrero de Santamarina de Monte Grande. Tienen algunos golpes, pero en principio estarían fuera de peligro. 

Aquí, el registro de la brutal colisión:

Archivado en