Narcotráfico

Una mujer fue detenida y ocultaba droga en un lugar insólito

Una denuncia al número de Fonodroga advirtió sobre una operación de narcotráfico en General Alvear. Lo que los oficiales no esperaban es que el lugar donde la mujer había escondido la droga.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 14 de junio de 2021 · 07:12 hs
Una mujer fue detenida y ocultaba droga en un lugar insólito
La mujer quedó detenida por llevar cocaína oculta en su cuerpo

Una mujer de 46 años fue detenida este sábado por la tarde en General Alvear. Los policías llegaron al lugar indicado y no solo arrestaron a la mujer, si no también al hombre que llegó a su encuentro en moto. Cuando ambos fueron revisados en la Comisaría, los oficiales encontraron una considerable cantidad de droga en el cuerpo de la detenida.

El operativo se originó a raíz de una denuncia al número de Fonodroga. La llamada dio detalles de la operación de narcotráfico en la ruta 143 de General Alvear. Efectivamente, en la zona precisada, había una mujer en actitud sospechosa parada sola al costado del camino.

Minutos después un hombre de 36 años llegó a bordo de una moto de 110 cc. que no alcanzó a levantar a la mujer porque los efectivos policiales irrumpieron en la escena para llevar a cabo la detención.

Una vez en la Comisaría 14° fueron requisados en presencia de un testigo. Cuando le tocó el turno a la mujer, los agentes encontraron que llevaba un profiláctico con 116 gramos de cocaína en la vagina.

Además de la droga, a la mujer se le secuestró dos teléfonos celulares, un  boleto de empresa Andesmar (12-06-21), un boleto de empresa La Unión (02-06-21) y $820 en efectivo.

Archivado en