Misterio

Reclaman frente a la comisaría por la aparición de los dos hermanos

Familiares y allegados a los hermanos desaparecidos en Maipú se manifestaron para conocer avances en el caso.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 14 de junio de 2021 · 22:01 hs
Reclaman frente a la comisaría por la aparición de los dos hermanos

Familiares y amigos de los dos hermanos que permanecen desaparecidos tras cobrar una deuda en Maipú, Mendoza, reclamaron frente a la comisaría por la poca información que tienen del caso.

Una decena de personas se concentró en la tarde de este lunes en la puerta de la comisaría 49 de Rodeo del Medio para pedir información sobre el caso de Franco (28) y Kevin Álvarez (18). Los jóvenes salieron de su casa en Colonia Bombal, en Maipú, Mendoza para cobrar una deuda de un trabajo de albañilería que habían realizado y desde ese momento nada se sabe de ellos.

Si bien hubo dos rastrillajes en la zona donde se los vio por última vez, el paradero de ambos es desconocido. Por esta razón, familiares cercanos lograron tener contacto con efectivos de la comisaría pero no les brindaron datos sobre el avance de la investigación. Frente a esto, siguen reunidos con pancartas en la dependencia policial y volverán a reunirse el próximo miércoles.

Por el momento son varias hipótesis en torno a la desaparición de los jóvenes, pero ninguna ha sido confirmada. Lo último que se supo del caso es que tras cobrar el dinero del trabajo de construcción que hicieron, estuvieron en un quiosco tomando bebidas. Ese negocio es el último lugar donde encontraron rastros de los hermanos, por lo que sospechan que pudieron retirarse a bordo de un auto. Si bien hay alguna características del vehículo, aún no ha sido identificado el conductor y tampoco hay certezas en cuanto a esta información.

 

Archivado en