Video: se bajó del colectivo para pelear y terminó atropellado

Video: se bajó del colectivo para pelear y terminó atropellado

El hombre habría comenzado la discusión arriba del transporte y continuó cuando descendió. Las imágenes captaron el momento en el que fue arrollado.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un colectivero atropelló a un vendedor ambulante que había iniciado una pelea en el interior del vehículo. El hecho ocurrió en el partido de Morón, en Buenos Aires y la víctima se encuentra internada.

De acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona, el hombre habría comenzado una discusión en el interior del colectivo de la líneas 216, ramal 236, con otros dos sujetos. Todos descendieron del vehículo e intentaron continuar con la pelea.

En un momento, de acuerdo a las imágenes, la víctima, identificada como Sergio Tavares, toma un objeto contundente para enfrentar a los otros dos hombres. En un momento, Tavares intenta volver a subir al colectivo, pero las puertas estaban cerradas y cayó. Es entonces cuando fue arrollado por las ruedas traseras del transporte. El hombre quedó tendido en la calle pidiendo ayuda, frente a la mirada indiferente de quienes pasaban por el lugar.

El chofer fue suspendido y deberá presentarse ante la Justicia que definirá su situación procesal. En cuanto a la víctima, permanece internada con múltiples fracturas y deberá ser sometido a una intervención quirúrgica.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?