Sin detenidos

El sereno de una obra fue gravemente herido tras una discusión

El hombre presenta fractura de cráneo, por lo que permanece internado en terapia intensiva. Los vecinos aseguran que escucharon una pelea momentos antes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 12 de junio de 2021 · 14:28 hs
El sereno de una obra fue gravemente herido tras una discusión
Foto: Gobierno de Mendoza

El sereno de una obra en construcción fue hallado gravemente herido en el departamento de San Rafael, Mendoza, y creen que fue producto de una riña.

La víctima concurrió por sus propios medios durante la madrugada de este sábado a la Base de Investigaciones de la Policía con una lesión en la cabeza y dificultad para hablar.

Los efectivos llamaron a una ambulancia que trasladó a la víctima al hospital Schestakow. En el centro asistencial le diagnosticaron traumatismo con fractura de cráneo y quedó internado en terapia intensiva.

En cuanto al hecho, los vecinos indicaron que la víctima es sereno de una obra en construcción ubicada en la calle Coronel Plaza y Patricias Mendocinas y que momentos antes escucharon una discusión.

Los policías llegaron al lugar y encontraron una garita con abundantes manchas hemáticas, un arma blanca y un par de lentes. Personal de la Policía Científica investiga el hecho, que por el momento permanece sin detenidos.

 

Archivado en