Balearon a un policía durante un intento de robo

Balearon a un policía durante un intento de robo

El agente fue atacado con un arma tumbera. Uno de los ladrones fue herido en el abdomen y se encuentra grave. Investigan el hecho.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un policía fue baleado durante un intento de robo ocurrido en Ciudad. La víctima se defendió e hirió a uno de los asaltantes que se encuentra en grave estado.

El suboficial de 44 años había pactado una compra por redes sociales, por lo que condujo su camioneta Toyota Hilux hasta las inmediaciones del ex hotel Kilimanjaro, en el barrio La Favorita.

En ese momento fue abordado por tres hombres que intentaron sustraerle las pertenencias. Debido a que el efectivo se resistió, los ladrones le dispararon con un arma de fabricación casera. Para repeler el ataque, el policía disparó su arma reglamentaria contra uno de los delincuentes.

Una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia llegó al lugar y constató que uno de los ladrones sufrió una herida de arma de fuego en el abdomen y otra en el costado. Debido a la gravedad de su estado, fue trasladado al hospital Central donde lo intervinieron quirúrgicamente.

El uniformado, en tanto, sufrió una herida superficial en el abdomen realizada con perdigones.

En el caso interviene la Oficina Fiscal 2 de Capital.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?