Luján

Asaltaron y maniataron a Carlos Balter en su casa de un barrio privado

El político y representante del Partido Demócrata estaba cenando con su familia cuando fue sorprendido por los delincuentes. Se llevaron pesos, dólares y un arma.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 8 de mayo de 2021 · 12:34 hs
Asaltaron y maniataron a Carlos Balter en su casa de un barrio privado
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El político y representante del Partido Demócrata, Carlos Balter, fue asaltado en la madrugada de este sábado en su casa de un barrio privado de Luján. Los delincuentes le robaron dólares, pesos y joyas. 

El hecho ocurrió pasadas las 0.30 en la vivienda de la calle Pueyrredón al 760 en Luján. Balter se encontraba cenando junto a su esposa y un hijo cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.

De acuerdo al relato, los ladrones tenían guantes y barbijos e irrumpieron por el costado de la propiedad que colinda con una finca, previo a cortar el cerco eléctrico.

Mediante amenazas con armas de fuego, redujeron a la familia, los maniataron y revisaron toda la vivienda. Del lugar escaparon con 120 mil pesos, 10 mil dólares, joyas, un celular y una pistola marca Browning.

En el hecho interviene la Oficia Fiscal 15.

Balter fue presidente del Partido Demócrata mendocino que actualmente busca una nueva alianza polipartidista en la que se encontrarían Luis Rosales y el senador Marcelo Romano.

Archivado en