Denuncian que un "loquito" anda tirando bombas Molotov por Mendoza

Denuncian que un "loquito" anda tirando bombas Molotov por Mendoza

Una lectora de MDZ se contactó con esta redacción para hacer una advertencia sobre un joven que está arrojando elementos incendiarios en algunos barrios. Compartió imágenes y contó que ya se alertó a la fiscalía. "Este muchacho necesita atención psicológica", consideró.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una lectora de este diario se contactó para advertir que un joven anda arrojando bombas incendiarias en barrios del Gran Mendoza. Se cree que el sospechoso podría tener algunos problemas mentales, por lo que la mujer solicitó a las autoridades que tomen alguna medida antes de que el caso pase a mayores.

"Anoche un pibe tiró cuatro bombas Molotov en casa de mis padres", refirió la mujer. "La policía fue quien los avisó sobre lo que estaba sucediendo".

Tras cinco horas de trámites en la fiscalía, el chico quedó suelto porque "se consideró que lo que hizo eran sólo daños". Sin embargo la lectora asegura que el joven "necesita ayuda psiquiátrica".

A pesar de que sus padres pidieron disculpas por lo ocurrido, la preocupación persiste porque no sería la primera vez que un sujeto con antecedentes violentos queda libre y pone en peligro a los demás

El cóctel Molotov es una bomba incendiaria de fabricación casera que, más que explotar, distribuye líquidos inflamables encendidos sobre las superficies de impacto. Suele fabricarse con una botella en la que se pone nafta o aceite de autos mezclados con aserrín y otros elementos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?