Salta

Detalles conmocionantes del caso del hombre que tenía relaciones con su hija

El sujeto de 61 años murió en un hotel alojamiento mientras estaba acompañado de su hija de 32. Investigan la causa de la muerte.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 29 de mayo de 2021 · 13:53 hs
Detalles conmocionantes del caso del hombre que tenía relaciones con su hija
Foto: Imagen ilustrativa

Un conmocionante caso se conocó en los últimos días cuando un hombre de 61 años murió en un hotel alojamiento de Salta cuando mantenía relaciones sexuales con su hija. Ahora, se conocieron más detalles de la causa.

Durante la madrugada del 22 de mayo, la policía confirmó la muerte de un hombre en el motel "La Siesta" ubicado en la capital salteña. Lo que llamó la atención de los pesquisas es que la acompañante intentara escapar a bordo de una moto. Cuando la Policía logró entrevistarla confesó que era la hija del hombre y que estaba manteniendo relaciones sexuales con él.

Si bien en un principio se habló que la mujer de 32 años padecía adicciones y era víctima de abuso por parte de su padre, con el correr de las horas estas versiones comenzaron a perder peso.

El hombre de 61 años, según el primer informe médico, padecía diabetes, obesidad e insuficiencia cardíaca como enfermedades de base, y vivía con su hija y el resto de su familia en el barrio San Ignacio.

Por su parte, el fiscal en turno dispuso que se realicen las pericias de práctica, y la preservación de los registros fílmicos de las cámaras de seguridad y declaraciones informativas, al tiempo que ordenó que fuera demorada de la mujer.

De todas maneras, los investigadores creen que podría tratarse de una muerte natural, debido a las patologías que presentaba de base. Con el resultado de las pericias el rumbo de la investigación podría cambiar, como así también la situación de la hija.

 

 

Archivado en