ver más

Capturan a una pareja acusada de matar a un hombre durante una borrachera

La Policía atrapó en las últimas horas a un hombre y una mujer sindicados como los autores de un homicidio que se produjo en abril en El Algarrobal (Las Heras). Los sospechosos trabajaban armando techos de caña en una zona aislada. Cuando vieron a los efectivos, intentaron salir corriendo.

Este miércoles, efectivos de la División Homicidios de la Policía de Mendoza lograron la detención de Juan Carlos "Cachi" Narváez Esquivel (46) y su pareja Claudia Fabiana Pavez (35), a quienes se apunta como los posibles autores de un asesinato que se produjo en El Algarrobal (Las Heras) el pasado 18 de abril.

Ambos detenidos se estaban dedicando a hacer techos de caña junto a otros familiares, en la localidad de El Chilcal. Cuando la patrulla los vio, ellos trataron de salir corriendo entre los cañaverales, pero fueron interceptados a los pocos metros. 

Desde hacía días la fiscal Andrea Lazo andaba buscando a "Cachi" y su pareja, que probablemente se trasladaron a tierras lavallinas en un intento por no ser detectados. 

Se cree que los acusados mataron a Mario Alberto Pereyra durante una riña.

Ocurre que hay indicios de que fueron los que, entre copa y copa, terminaron con la vida de Mario Alberto Pereyra, con quien estaban compartiendo algunas botellas en unos hornos de ladrillo ubicados en la calle Quintana 3023 de El Algarrobal. El ataque se habría producido en el contexto de una riña.

Los acusados fueron trasladados a sede de Subcomisaría Iriarte y las actuaciones se realizaron en sede de Oficina Fiscal 5 conforme a directivas impartidas por Lazo.