Presenta:

Murió un motociclista en un confuso episodio sobre Acceso Este

El tráfico se vio afectado porque por motivos que se investigan un auto atropelló a un sujeto que iba en moto. Los ocupantes del coche escaparon y en el lugar se encontró un arma calibre 22, lo que generó dudas sobre lo ocurrido.
Imagen ilustrativa. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ
Imagen ilustrativa. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Cerca de las 19:55 de este jueves, el tráfico sobre Acceso Este -en las inmediaciones de la calle Las Margaritas- se vio afectado por un extraño episodio que aún no se ha logrado esclarecer. Lo que sí se veía desde el principio es que había un muerto.

Según pudieron reconstruir los investigadores, un auto Chevrolet Joy color gris en el que circulaban tres sujetos atropelló a una moto Honda XLR 150 blanca en la que viajaba un joven de entre 25 y 35 años

La colisión se produjo en la mano que va de este a oeste. Y como resultado del impacto, el motociclista murió, al tiempo que los del auto huían a toda velocidad. Al cierre de esta nota todavía se desconoce la identidad del fallecido. 

Otro detalle inquietante es que en el sitio se halló un arma calibre 22: se está intentando determinar si era de la persona muerta. 

En el lugar trabajó personal de tránsito, la Policía de Guaymallén y Gendarmería