Ataque sorpresa

Videos: violentísimo robo a punta de pistola en una barbería de Maipú

El hecho se produjo alrededor de las 3 de la tarde en un comercio ubicado en la calle Irigoyen 145. Dos sujetos sorprendieron al barbero y al cliente. A fuerza de golpes y amenazas, los redujeron y les sacaron todo. Mirá las impactantes imágenes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 19 de mayo de 2021 · 18:30 hs
Videos: violentísimo robo a punta de pistola en una barbería de Maipú
Los individuos actuaron con una enorme agresividad

Un violento robo se produjo en las últimas horas en una barbería de Maipú. Minutos antes de las 15, Horacio (31) entró para cortarse el pelo y Ángel Nahuel (20) preparó sus instrumentos. En eso ingresaron dos sujetos que -como se ve en las imágenes- los atacaron casi inmediatamente. 

Entonces el comercio ubicado en Irigoyen 145 fue escenario de una situación por demás tensa. Las dos víctimas fueron obligadas a tirarse al suelo mientras los agresores se iban apropiando de celulares, seis máquinas de cortar el pelo, cuatro tablets, una billetera con documentos y 600 pesos; más una mochila y la licencia de conducir del cliente, que todavía tenía el pelo a medio cortar. 

Testigos han indicado que los delincuentes escaparon en una camioneta Chevrolet S-10 color gris. Se pide a la población que si tiene algún dato sobre la identidad de los asaltantes, lo comunique a las autoridades. Interviene oficina fiscal 10 de comisaría 10ª

Aquí, la secuencia por la que tuvieron que pasar Horacio y Ángel:

Archivado en